+34 611 720 748 info@efucamadrid.es

Quiénes somos

Motivos para Unirnos

¿Quiénes somos?
¿Por qué nace EFUCAMadrid?

EFUCAMadrid (Empleados de Fincas Urbanas de la Comunidad Autónoma de Madrid) surge en la mente de algunos compañeros hace unos años.

Tras el vacío que dejó SITFU (Sindicato Independiente de Trabajadores de Fincas Urbanas), siendo el último que firmó el actual convenio hace mas de 20 años, y ante la pasividad de los distintos agentes sociales (CCOO, UGT, etc), nuestros compañeros comenzaron a unirse para ver las posibilidades de hacerse visibles y que los agentes comenzaran a movilizarse por nuestro convenio.

Tras unos años en Facebook y con la creación de varios grupos de WhatsApp, consiguen que se difunda la idea, y este año 2022, nace EFUCAMadrid, con una gran acogida.

El camino no ha sido corto ni sencillo, pero se ha conseguido crear una asociación donde poder exponer y resolver, dentro de nuestras posibilidades desde la experiencia y con el convenio en la mano, los problemas cotidianos de nóminas, obligaciones, etc… de los compañeros asociados en los grupos de WhatsApp.

Muchos compañeros tenéis dudas respecto a si pertenecer o no de la asociación y ahí nace la idea de esta web, para informar de todo lo que se puede hacer desde la asociación y despejar cualquier duda que pueda surgir.

En EFUCAMadrid somos un numero considerable de compañeros representados por una directiva, elegida democráticamente y con una entrega total al proyecto. Al fin y al cabo trabajamos y luchamos por nosotros y para nosotros.

Cada día seguimos contactando con más compañeros para que se asocien y así poder ser parte activa en las próximas negociaciones, que alguien del sector que sepa nuestro día a día exponga nuestras peticiones y pueda debatir las de la parte contraria.

Que Hacemos…

p

INFORMAMOS

Desde la experiencia y con el convenio en la mano, despejamos tus dudas sobre obligaciones y derechos.

j

ASESORAMOS

Revisando las dudas de los compañeros sobre los complementos en las nominas, siempre convenio en mano.

MOVILIZAMOS

Nos movilizamos para conseguir que los agentes sociales, entren a negociar nuestro convenio y consigamos una patronal.

Unidos por y para todos.

Si tienes dudas, preguntanos… estamos para ayudarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad